Nuevo mini PC en formato Stick llamado XCY X50 que llega a las tiendas online y que cuenta con un diseño que es ideal para instalarlo discretamente en cualquier monitor o TV o incluso llevárselo de viaje dado si volumen y peso.

Este pequeño ordenador de bolsillo monta un solvente procesador Intel Celeron N4100 que nos permite usar este PC para tareas de escritorio, como paquetes ofimáticos y reproducción multimedia, un procesador superior a los de la gama N3XXX. Dispone en su interior de un pequeño ventilador para refrigerar su compacto interior, monta 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y como comprenderéis no se puede ampliar.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC XCY X50 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. En placa contamos con 4 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica disponemos de un adaptador Intel 7265AC con WiFi aC + Bluetooth 4.2. En un lateral tenemos dos puerto USB 3.0 y la parte frontal un conector de vídeo HDMI hasta 4K@30fps. También cuenta con un lector de tarjetas microSD hasta 128 GB y un jack de 3,5 mm para audio. Las medidas son de 135x45x15 mm y el peso de solo 83 gramos. Este dispositivo es compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC XCY X50 se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com por 129 € ($149.99) con envío incluido usando el cupón de descuento que ofrece la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
6 dias atrás

le sobra procesador, con uno de 2 cores habria bastado

David
Admin
5 dias atrás
Reply to  javi

Nunca sobran Cores y con 4 el balanceo entre ellos es más eficiente.

Scroll Up