Encontramos en tiendas el nuevo X99 Max uno de los escasos modelos de Box que hay en mercado con el SoC de última generación Amlogic S922X y que incluye Android 9.0 como OS. Un Smart Box con una configuración de hardware muy completa en la que destacan sus 128GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 5.0 y conector de red Gigabit. Una caja interesante sobre el papel pero que no sabemos como funcionará a nivel de actualizaciones de firmware, algo a tener en cuenta si nos gastamos más de 100€ en un TV-Box.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box X99 Max incluye el potente SoC Hexa Core Amlogic S922X, con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG como hemos visto en alguna REVIEW. A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine con soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, etcétera… La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y la de almacenamiento es de 128GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral si no tenemos suficiente.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el X99 Max cuenta con WiFi aC y Bluetooth 5.0 con antena interna. A nivel de interfaces tenemos en el perímetro de la caja cuadrangular un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5mm de salida de audio y vídeo analógico.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box X99 Max se puede comprar en Gearbest.com desde 106,61€ ($109) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juasser
Juasser
11 meses atrás

Que diferencias hay con el x88 King? Viendo las especificaciones parecen similares y viendo que el firmware de x88 es una basura, se le podría cargar el del x99?

Joaquín
Admin
11 meses atrás
Reply to  Juasser

Será la misma cosa sin soporte seguramente.
Pueden cambiar componentes internos, tipo de ram… cosas que nos salen en las especificaciones superficiales.
Probar otra rom es una loteria, si tienen la de tu box original te puedes arriesgar… o no.

Juanillo
Juanillo
11 meses atrás

un monstruo…

Scroll Up