Hoy encontramos en Aliexpress.com un pequeño Stick de la gama más barata válido para smartizar cualquier TV de forma básica llamado X96 S400.

Un Stick con unas prestaciones muy sencillas, aunque su versión con 2 GB de RAM nos permitiría utilizarlo con KODI hasta 1080p o para IPTV si no le exigimos demasiado. Su sistema operativo es Android 10 pero la optimización para este tipo de dispositivos como ya conocemos siempre es muy básica. Un Mediaplayer solo apto para un uso básico para instalar en una TV secundaria donde tengamos un mínimo espacio disponible. Podéis ver el rendimiento de ese SOC Allwinner H313 en una Review similar.

SoC, RAM y almacenamiento

El stick X96 S400 incluye como motor el SoC de Allwinner H313 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra GPU Mali-G31 MP2 con decodificación nativa de los codecs h.265 y VP9 y soporte para vídeo HDR10. Tenemos en placa versiones con 1/2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 8/16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD que incluye este equipo en un lateral de su caja de plástico.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica este TV-stick cuenta con wifi b/g/n pero no tiene Bluetooth. Como conectores tenemos una interfaz HDMI 2.1, un puerto USB 2.0, un jack para conectar el sensor de IR y un puerto micro USB para alimentación. Con este mediaplayer se entrega también un mando a distancia IR de calidad básica con teclas de acceso rápido.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Stick X96 S400 se puede comprar en Aliexpress.com desde 18,34 € ($21.75) con envío gratis aplicando el código descuento 2020202000

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up