Parece que los lanzamientos de nuevos TV-Box se animan en China una vez pasadas las vacaciones de año nuevo y hoy tenemos un equipo llamado X96 PRO que está basado en el SoC de AMlogic S905X. Un equipo que  no destaca con respecto a lo que hay en el mercado y que por destacar algo señalaremos su pantalla led frontal. Por lo demás un equipo del que no podemos esperar un gran soporte y que puede funcionar perfectamente como reproductor multimedia incluso con contenidos 4K gracias a su SoC de Amlogic y salida de vídeo HDMI 2.0a.

X96 PRO integra el SoC Quad Core de Amlogic S905X que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. Dispone de 1/2GB de RAM, 8/16GB de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, un puerto microUSB OTG, lector de tarjetas microSD, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y salida analogica AV .

El sistema operativo es Android 6.0.1 y como siempre tenemos un mando a distancia IR incluido entre los accesorios.

  • El TV-Box X96 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 33,80€ (36$) gastos de envío incluidos en su versión básica con 1GB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up