Ya tenemos en la tienda Aliexpress.com el primer TV-Box con SoC Amlogic S905W4, se trata del X96 mini+. Un chip destinado a competir en la gama más económica y que presenta mínimas mejoras respecto al anterior S905W.

En el nuevo SoC Amlogic S905W4 encontramos la misma configuración hardware con pocas diferencias, a falta de las especificaciones completas por ahora solo observamos que incluye como novedad soporte HDR 10 / HLG. Se mantiene el sistema operativo Android 9 y la misma configuración hardware en cuanto a núcleos Cortex-A53 y GPU Mali-450 MP5.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV Box con Android X96 mini plus integra como corazón el nuevo SoC Amlogic S905W4, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,2Ghz y una GPU MALI-450 MP5 que alcanza los 750Ghz. Tiene en placa 1/2 GB de RAM DDR3 y 8/16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas de formato micro SD situado en un lateral de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su almacenamiento interno.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC de Doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. En el apartado de conectores este mini Smart Box incluye 2 puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, salida de audio SPDIF, lector micro SD,  conector de red 10/100 y por último un puerto analógico para audio y vídeo. También incluye en caja un sencillo mando a distancia por infrarrojos y alimentador de energía para ponerlo en marcha.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box X96 mini+ con el nuevo SoC Amlogic S905W4 se puede comprar en Aliexpress.com desde 19,99 € (23, 85 $) con envío gratis en su versión más barata con 1/8 GB, aunque como mínimo recomendamos la de 2/16 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
3 meses atrás

Bueno por su precio no se puede esperar algo mas potente.

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  Angel

Un box para 1080p, kodi, iptv y amuladores cuando salga emuelec compatible.

Scroll Up