Chollo el que tenemos hoy en Aliexpress.com para el popular mini Box con Android X96 MINI que esta en oferta flash por 12,62€ en su versión con 1GB de RAM. Un Box con el SoC de Amlogic S905W con el típico diseño cuadrangular, de tan solo 82x82x17mm que destaca básicamente por su contenido precio y con el que podemos trastear sin problema dado su precio, una alternativa baratísima si queremos montar por ejemplo un mediaplayer con LibreELEC.

Análisis básico

Este TV-Box se puede usar como media player básico para KODI, LibreELEC o IPTV y también puede ejecutar juegos sencillos sin demasiadas pretensiones. Hay que recordar que este Box barato no tienen mucho soporte de actualizaciones asegurado y que no dispone de certificados DRM con lo cual solo podemos ver Netflix en calidad básica. Si os interesa ver Streaming podéis ver nuestra lista de TV-Box con soporte para calidad HD y 4K.

SoC, RAM y almacenamiento

X96 MINI como decimos incluye el SoC de Amlogic S905W un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A5 y una GPU MALI-450mp5. Tiene en placa 1GB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en uno de los laterales de su caja de plastico.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica este Box incluye WiFi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectores este pequeño box tiene un par de puertos USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0, conector de red 10/100, conector para alargador IR y por ultimo un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios un mando a distancia por infrarrojos mientras el sistema operativo es el moderno Android 7.1.2.

Precio en oferta

  • El TV-Box X96 MINI se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 12,62€ ($13.98) en su versión más económica.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up