Hoy encontramos en tiendas Chinas un curioso Box llamado X96 Link que aúna las funcionalidades clásicas de un Smart Box con Android y añade en la misma caja un Router con todo tipo de funcionalidades.  El X96 Link combina un SoC Amlogic S905W para la parte de Android y un Chip SIFLOWER SF16A18 que se encarga de manejar la parte de funcionamiento como router. Sin duda una combinación poco vista que seguro que puede ser de interés para funcionar como repetidor de señal wifi a la vez que reproductor multimedia.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box con Android X96 Link integra a nivel de hardware el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Tiene en placa 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas de formato microSD situado en un lateral de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su almacenamiento interno.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica solo tenemos WiFi aC de Doble Banda con dos antenas externas. En cuanto a conectores este mini Smart Box incluye 4 puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0 con salida maxima 4K@30fps, un puerto analógico para audio y vídeo, puerto de red WAN Gigabit y 2 LAN 10/100.

También incluye en caja un mando a distancia por infrarrojos muy básico, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up