Nueva caja china con Android para conectar a nuestra TV y que podemos usar como reproductor multimedia, para juegos u otras cosas. Con el nombre de X88 Pro X3 encontramos otro pequeño TV-Box con caja de plástico y que en su interior cuenta con un procesador de bajo consumo Amlogic S905X3 con el que podremos mover Android 9 sin problemas, así como reproductores multimedia como KODI o juegos de la play store. Los servicios de streaming de pago se pueden usar en este tipo de Box, pero estaremos limitados a calidades básicas ya que no cuenta con certificados.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box X88 Pro X3 incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12nm que llega hasta los 1,9 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, podéis ver la potencia de este SoC en un artículo comparativo del S905X3. Este chip tiene 4 núcleos CPU ARM Cortex-A55 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG y PRIME HDR entre otros. Este Box se encuentra en versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR3 de base y 16/32/64/128GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD incluido en un lateral de la caja cuadrangular.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica encontramos integrado en placa Wifi aC de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.1 en todas las versiones de esta caja. Los conectores incluidos en la caja de plástico son los habituales de esta gama que ronda los 30€ un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1. El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye de serie un mando a distancia IR básico con el que podemos utilizar este box desde el primer momento

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up