Hoy os dejamos listo para su descarga e instalación un nuevo firmware basado en Android 9.0 válido para el TV Box X88 Max Plus tiene como núcleo central el SoC RK3328, un Quad Core procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2. También incluye en placa 4 GB de RAM DDR3, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En el perímetro de la caja de plástico un puerto USB 3.0, un USB 2.0, un USB Type-C, conector de red 10/100, salida SPDIF para audio digital y un puerto HDMI 2.0a para vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo TV-Box X88 Max Plus se puede comprar en Geekbuying.com desde 53€ (59,99$) con gastos de envío incluidos.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  • No disponible

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bytaker
Bytaker
2 años atrás

Tras la actualización, parece que se solucionaron algunos de los problemas iniciales, como los cuelgues constantes de las apps o la calibración de la pantalla ( que reconocía erróneamente la posición del mouse), es un avance, pero la lentitud del dispositivo y lo capado al uso del sistema Android TV, hace que no lo recomiende a nadie que lo quiera para algo más que ver vídeo. También cabe destacar que apps de Google, como Chrome, no reconocen en este dispositivo la pulsación larga que nos permite simular el botón derecho de un pc, con lo que la navegación y funcionamiento… Leer mas »

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Bytaker

Gracias por la info.

Bytaker
Bytaker
2 años atrás

Espero que solucione los problemas que da el aparato en cuestión, el peor mini pc qué he tenido, no sirve para nada, un cuelgue detrás de otro, calibración táctil desastrosa, sin navbar de fábrica, cierre inesperado de absolutamente todas las app, sin barra de notificaciones, problemas con la mayoría de las sincronizaciones por bluetooth, cambias el Launcher, pues el que lleva es una basurilla y aunque pongas el nuevo como predeterminado, cuando reinicias, vuelve el de fábrica, mucha prisa en meter android 9 para vender y al final te dan algo que no está listo para su venta. En fin,… Leer mas »

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Bytaker

Es mejor comprar algo probado. A ver si tienes suerte con este firm. Saludos.

Bytaker
Bytaker
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Comentaré cuando actualicé, yo es que siempre voy probando lo nuevo y de vez en cuando toca chasco, pero así es como se disfruta.
Felices fiestas.

peter
peter
2 años atrás

A ver si van sacando Android 9 para todos los RK y no nos hagan comprar otro

Albeiro
Albeiro
2 años atrás
Reply to  peter

No vuelvo a comprar X88 Max Plus…es una farsa, no sirve amazon prime, no esta xposed para enmascarar HBO GO y Fox Play, le downgrade a 8.1 y termine brickeandolo, lo desbrikee, finalmente le pude instalar la ver 9.0 pero es funcionamiento se congela el sistema…la ROM que anda por ahi 9.0 como que no sirve…predi mi platica 72 USD. Me siento estafado…Yo queria OS Android 9.0 y me mandan android…Ahora tendre que comprar un TV Box como amazon Cube u otro parecido que mierda.

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Albeiro

Compra algo con una review y no un box a ciegas.
https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/
Si no va bien reclama tu dinero.

Scroll Up