X88 MAX Plus y A5X MAX los primeros TV-Box en estrenar Android 9 Pie

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

X88 MAX Plus y A5X MAX son los dos modelos de Android TV-Box en estrenar el sistema Android 9 Pie. Bos dispositivos que cuentan con una configuración interesante donde destacan sus 4GB de RAM; por lo demás son modelos muy similares a otros ya en el mercado solo que con el último sistema de Android instalado. Esperamos analizar pronto uno de ellos para ver qué nos aporta Android 9 Pie.

SoC, RAM y almacenamiento

En estos dos TV-Box encontramos el SoC Quad Core Rockchip RK3328 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Un SoC que se defiende perfectamente como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para algunos juegos 3D de última generación. Estos dos modelos montan 4GB de RAM y en el caso del X88 MAX Plus tenemos 64GB de almacenamiento mientras que en el A5X Max tenemos 32GB, en los dos casos podemos instalar bastantes apps para es un TV-Box.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad el que más destaca es el X88 MAX Plus que dispone de WiFi ac y un conector USB-Type C, el modelo A5X Max solo cuenta con WiFi b/g/n, los dos modelo disponen de Bluetooth 4.0. En los laterales de los dos modelos encontramos los interfaces habituales con un puerto USB 3.0, varios USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico, puerto de audio SPDIF, lector de tarjetas SD y un puerto HDMI 2.0a. Se incluye el clásico mando a distancia IR y un cable HDMI entre los accesorios.

  • NOTA: El modelo X88 MAX Plus se anuncia como compatible con Netflix HD, algo que dudamos, Geekbuying está exigiendo a la marca pruebas de esto así que por ahora mejor no contar con está opción, actualizaremos con más información.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • X88 MAX Plus se puede comprar en Geekbuying.com desde 53€ (59,99$) con gastos de envío incluidos.
  • A5X Max se puede comprar en Geekbuying.com desde 44€ (49,99$) con gastos de envío incluidos.
 X88 MAX PlusA5X Max

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 7
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    5 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínTonyOliver Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Oliver
    Miembro
    Oliver

    Espero la review!!!

    Tony
    Invitado
    Tony

    El A5X max. Es compatible netflix hd.. Comprobado personalmente

    Scroll Up