Ya tenemos disponible para descargar versiones nativas de WhatsApp para ordenadores Windows y Mac, una versión casi idéntica al sistema WhatsApp Web pero que introduce una serie de mejoras interesantes.

whatsapp logo d01

La nueva aplicación de WhatsApp para ordenadores nos ofrece un interface idéntico a la versión ya conocida de WhatsApp Web y tenemos la misma forma de usarla. Tendremos que escanear un código QR desde nuestro móvil para conectarnos con la aplicación y así vincularnos con nuestro dispositivo, vamos que no es un sistema autónomo, algo que esta compañía siempre se ha negado a desarrollar.

  • Podemos descargar el fichero de instalación de WhatsApp para ordenadores desde aquí

whatsapp web pc n02

La aplicación se abre en una ventana independiente y nos ofrece el mismo interface que en el móvil, la diferencia está en el menú superior donde tenemos varias opciones que nos podíamos ver en la versión WhatsApp Web. El sistema además integra las notificaciones con el sistema con los que podemos verlas ya sea en Windows 8 o 10 y también en Mac OSX 10.9 o superior. En el menú de ayuda podemos activar la opción de recibir actualizaciones beta y ver las últimas novedades de esta versión para escritorio.

whatsapp web pc n01

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Richard Tr0n Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Richard Tr0n
Invitado
Richard Tr0n

Ahora a esperar la versión para Linux. :p

Scroll Up