Parece que Wetek ha presentado un par de nuevos TV-Box aunque posiblemente no los veamos llegar directamente al mercado sino a traves de otras marcas y con unas especificaciones que pueden ser diferentes a las que os presentamos. Como es habitual en esta marca estos nuevos equipos interesantes mejoras respecto a la mayoría de equipos ya que incluyen el certificado Google Widevine Level 1 que permitirá disfrutar teoricamente de servicios de streaming en calidad HD como mínimo. Veamos ue especificaciones tienen estos equipos.

WeTek Hyperion

Se trata de un equipo realmente curioso ya que incluye un modem 4G LTE en su configuración, algo nada frecuente en los TV-Box y que ademas incluye Android TV 7.1.2 como SO con una actualización futura a Android 8.0.  El SoC del Hyperion es un Amlogic S905D, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y GPU Mali-450mp5 diseñado para equipos con sintonizadores, aunque este box no los incluye de serie. Tambien incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad únicamente conocemos que incluye un puerto ethernet Gigabit, salida AV y un puerto HDMI 2.0.

WeTek Nix

Un equipo más básico que el anterior que esta vez no incluye modem 4G-LTE aunque repite a nivel de software con  Android TV 7.1.2 como SO. A nivel de hardware tenemos la misma configuración que el anterior, unicamente varia el SoC que es un Amlogic S905X un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5. De su caja destacar su ventilado diseño, con montones de agujeros en su chasis.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
robertoruiz
robertoruiz
2 años atrás

A nivel de caracteristicas, se parece muchisimo al Mecool Ki pro. Otra cosa diferente sera a nivel software y certificados cuando presenten el equipo.

Scroll Up