WETEK.hub con SoC S905-H ya a la venta en Pcomponentes

Ya tenemos disponible en la conocida tienda PCcomponentes el AndroidPC WETEK.hub. Este es el equipo más pequeño de la nueva gama de WETEK y está orientado básicamente a la reproducción de contenidos via streaming.

WETEK.hub incluye un SoC Quad Core de AMlogic S905-H que dispone de licencias para Audio HD pass through y como los otros equipos de esta marca también dispone de soporte para Netflix HD y actualizaciones via OTA.

WETEK_hub S905

WETEK.hub incluye el SoC Quad Core S905-H revisión C como nucleo central e incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad disponemos de pocas opciones un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, ethernet Gigabit y un puerto IR donde conectaremos el cable IR incluido.

Este TV-Box cuenta con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, tendremos la opción de Dual os con OpenElec y entre los accesorios hay un mando a distancia IR y parece que un Cable RS232.

  •  WETEK.hub se puede comprar en PCcomponentes desde 89€ y los envios estan previstos para el 6 de Mayo.WETEK_hub S905 Netflix HD
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x