Después de bastante tiempo sin noticias interesantes de la marca Wetek ya tenemos desde hace unos días presentado oficialmente su nuevo TV-Box WeTek Air. Un equipo que llegará con Android TV 8.0 certificado por Google como OS, cuenta con Chromecast integrado, pero todo parece indicar, por su falta de publicidad, que esta vez no tendremos disponible Netflix HD quizás uno de los extras más interesantes que tenia esta marca. Como es habitual en los Box con Android TV encontramos también un mando a distancia con micrófono para hacer funcionar las búsquedas por voz que incluye este OS, un mando que en este caso es Bluetooth.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box WeTek Air incluirá un Quad Core de Amlogic con soporte HDR, seguramente en S905D diseñado para equipos con sintonizadores. Dentro tenemos también 2 GB de RAM DDR4 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC MIMO y Bluetooth 4.1 mientras que como conectores encontramos un interfaz HDMI 2.0a, un par de conectores USB 2.0, conector de red RJ45 10/100, una salida de audio digital SPDIF, salida de audio SPDIF, sensor IR y la entradas de antenas para los sintonizadores DVB-S2 y DVB-T/T2/C.

Precio y disponibilidad

  • De momento no conocemos precio ni disponibilidad para el nuevo TV-Box WeTek Air.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Torres
Carlos Torres
2 años atrás

Yo si creo que va a traer NETFLIX en HD y 4K, pongale 1 gramo de FÉ 🙂 por fin AndroidTV + TDT2 de buena Marca

Scroll Up