Nuevo monitor portátil con el nombre de WEICHENSI BM1 que nos ofrece una pantalla IPS HDR de 15,6 pulgadas y nos permite conectarlo incluso a un Smartphone, ya que tiene un interface USB Type-C. Si nuestro teléfono soporta salida de vídeo mediante este conector aunque también podemos utilizarlo para montar una segunda pantalla en un PC o portátil gracias a su conexión HDMI.

Esta pantalla soporta control táctil de hasta 10 puntos si nuestro dispositivo lo detecta y requiere estar conectada a la red eléctrica, ya que no incluye batería. Trae incluida una funda de protección rígida del estilo tablet, que también funciona como soporte para mantener este pequeño monitor alzado en múltiples posiciones.

Especificaciones

La pantalla portátil WEICHENSI BM1 tiene una diagonal de 15,6 pulgadas e incorpora un panel IPS HDR con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles con un ratio de refresco de 60Hz, un ángulo de visión de 85º, contraste de 1000:1 y un brillo de 2500cm/m2. En cuanto a conectores contamos con puertos miniHDMI, un USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm. También tenemos instalados en los laterales un par de altavoces de 2 x 1W

Los accesorios incluidos son unos cables miniHDMI a HDMI, un USB Type-C a Type-C otro USB Type-C a USB-A y un cargador. Las medidas son de 36,83 x 22,35 x 0,86 cm y tiene un peso de 765 gramos.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up