Ya tenemos disponible en tiendas online Chinas la versión más completa del minimalista proyector de Wambo que recibe el nombre de Wanbo T2 MAX.

El Wanbo T2 MAX patrocinado por Xiaomi a través de una campaña en su plataforma Youpin, recibe en esta, su última versión a día de hoy una actualización muy interesante, ya que su resolución nativa de imagen pasa a ser de 1920 x 1080 pixeles. El resto de especificaciones y diseño se mantiene igual  y el sistema operativo está basado en Android aunque desconocemos su versión e idiomas disponibles.

Especificaciones del proyector 

El proyector Wanbo T2 MAX cuenta con tecnología LCD y una resolución nativa de Full HD 1080p y luminosidad de 150 ANSI Lumens. El foco es manual, la corrección trapezoidal vertical automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 120″ situándolo entre 1,5 y 3 m. Sobre su SoC solo sabemos que es un Mstar e incluye soporte para HDR10, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0.

Este proyector pese a su tamaño integra dos altavoces de 3 W y esta vez no vemos teclas de control en su pequeña caja por lo que únicamente lo podremos controlar a través del mando a distancia.

Conexiones, multimedia y otras características

El proyector Wanbo T2 MAX incluye en el ámbito de conectividad un puerto USB 2.0, puerto de entrada de audio y vídeo analógico y un conector de vídeo HDMI 2.0. Tenemos como sistema operativo Android aunque no se especifica la versión, gracias a esto nos permite conectarnos por Bluetooth 4.0 y enviar video desde nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
aralex1972
aralex1972
1 mes atrás

El link lleva a uno que en la descripción pone soporte 1080, seguro que el de 1080 nativo?.
Gracias

Scroll Up