Wanbo S5 un nuevo miniproyector portatil con Android y buen diseño

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo proyector que llega a tiendas al que le acompaña una promoción de lanzamiento, esta vez bajo el nombre de Wanbo S5 encontramos un miniproyector portátil de cuidado diseño. Un proyector con el foco puesto en la portabilidad ya que solo mide 14 x 14 x 9.70 cm, pesa unos 800 gr, incluye un asa para facilitar su transporte, tiene una bateria interna de 10400mha y un par de altavoces de 3W en su parte trasera. El resto de sus especificaciones no son de ultima generación pero algo hay que sacrificar en aras de la portabilidad.

SoC, RAM y almacenamiento

El proyector Wanbo S5 incluye un SoC Quad Core del que no se publicita marca pero sabemos que que incluye procesadores ARM Cortex-A7 y que llega a una velocidad máxima de 1,2Ghz. También integra en placa 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMC, una cantidad un poco corta aunque tambien tenemos en la parte trasera un lector de tarjetas microSD.

Proyector y otras especificaciones

El Wanbo S5 incluye un proyector con tecnologia DLP con una resolución de 854 x 480 pixels, contraste de 1001-3000:1 y luminosidad de 200 ANSI lumens. El foco es manual, tiene corrección trapezoidal automática y puede proyectar una pantalla de entre 40 y 300 pulgadas con una distancia que va entre los 0,5 y 3m. Este proyector también incluye conectividad WiFi de Doble banda, Bluetooth 4.0, un puerto USB 2.0 jack de audio de 3,5mm y por ultimo un conector HDMI.

El sistema operativo es Android 5.0.

Precio y disponibilidad

  • El Proyector Wanbo S5 se puede comprar en promoción de lanzamiento en Gearbest.com desde unos 126€ (145,99$) utilizando el código descuento GBWBS5 válido para las dos primeras unidades diarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up