Cada vez hay más interés en los drones que incluyen cámara 4K y gimbal de serie y que van mucho más allá del clásico quadcoptero barato que nos va a durar 4 días. Walkera VITUS es un nuevo modelo de dron que llegará en breve al mercado y que pretende competir en el segmento que tenemos dominado en la actualidad por los DJI Mavic pro. Este nuevo equipo llegará en dos versiones “Deluxe” y “Lite”  donde la versión Deluxe incluirá la función para evitar obstáculos de forma automática.

Walkera VITUS tiene un diseño plegable que facilita su transporte,  incluye una cámara con gimbal de 3 ejes que tiene una resolución de vídeo máxima de 4K UHD @30fps, es capaz de sacar fotos a 4000×3000 píxeles gracias a su sensor de 12MP con angular de 85º y que dispone de un lector de tarjetas microSD.  La batería incluida de 5200mha que le da una autonomía de vuelo de unos 28 minutos y podemos controlarlo desde un mando a distancia, con un alcance de 1,5Km, al que podemos acoplar nuestro Smartphone con el APP de Walkera que incluye múltiples funciones de vuelo como retorno automático y que permite previsualizar vídeo en tiempo real. Como veis unas prestaciones interesantes pero que aún no están a la par del DJI Mavic pro en su rango de precios.

  • Walkera VITUS Lite de momento solo esta disponible en la tienda online Banggood.com por unos 733€ (799$) aunque de momento no esta en Stock. De la versión Deluxe del Walkera VITUS no hemos podido encontrar información sobre su precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up