Parece que el nuevo SoC S905W de Amlogic va a entrar con fuerza en el mercado a juzgar lo que estamos viendo estos últimos días con bastantes TV-Box que montan este nuevo SoC Quad Core. W95 es el nombre de este nuevo equipo que incluye una caja de plastico de perfil bajo y el nuevo SoC de Amlogic que esta recomendado para conectar a monitores o TV con resolucion FHD ya que el SoC de equipo aunque tiene salida de vídeo 4K solo llega a los 30fps. Por lo demás un equipo básico con un hardware de gama baja en especial en su versión más barata.

El TV-Box W95 integra el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. Tiene en placa 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n con antena interna (sin Bluetooth). A nivel de conectividad incluye 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0b, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y por ultimo un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios encontramos un mando a distancia por infrarrojos mientras el sistema operativo es Android 7.1

  • El TV-Box VIDEN W95 se puede comprar en Gearbest.com o en Amazon.es desde unos 23,57€ (27,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up