Nos siguen llegando poco a poco la nueva generación de 2 en 1 de a marca Voyo y hoy tenemos como novedad el nuevo VOYO VBOOK I5, un equipo con pantalla de 12,6 pulgadas y una potente configuración de hardware que mantiene el diseño externo de los últimos 2 en 1 de esta marca. Su SoC es un Pentium 4415U Kaby Lake un Chip que no tiene nada que envidiar a un Core i3-7100U con el que no vamos a tener problemas a la hora de mover Windows 10 y menos con el resto del hardware que le acompaña como podreis ver. 

VOYO VBOOK I5 tiene como motor un procesador de la familia Kaby Lake fabricado en 14nm, en concreto un Intel Pentium 4415U un Dual Core con una frecuencia base de 2,3Ghz que integra una GPU Intel HD 610 con 12 EU. Tambien encontramos en placa 8GB de RAM, un SSD de 128GB, Wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una bateria de 3,7V 10200mha. La pantalla es una IPS de 12,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 2880 pixeles y en su parte superior encontramos una webcam de 2MP con micrófono que acompaña la trasera de 5MP. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C, 2 puertos USB 3.0, un puerto microHDMI y un jack de audio de 3,5mm.

Como siempre teclado y Stylus serán opcionales y se tendrán que adquirir por separado.

  • VOYO VBOOK I5 se podra comprar proximamente en Gearbest.com por unos 457,80€ (550$) gastos de envío incluidos aunque seguramente este no sea el precio definitivo cuando este oficialmente en tiendas.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínjose Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
jose
Invitado
jose

Buenas androidpc, tengo una duda sobre donde comprar un portatil o una tablet 2 en 1 , mi pregunta es que donde recomendais comprar alguno de estos productos, lo pregunto porque cada pagina trae su propia garantia y demas cosas, gracias .

Scroll Up