Seguimos con las ofertas de miniPC fanless equipados con SoC Intel, esta vez turno para el miniPC Voyo V2 que analizamos hace unos meses. La versión en oferta a diferencia del Voyo V2 analizado solo incluye 32GB de memoria de almacenamiento eMMc aunque mantiene la batería interna de 5000mha, que da autonomía al miniPC y que podemos utilizar como Power Bank.VOYO V2 miniPC fanless Windows

A nivel de hardware el miniPC Voyo V2 incluye un SoC Quad Core de Intel Z3736F con GPu Gen7 integrada, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad este equipo cuenta con conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI 1.4, jack de audio de 3,5mm y un único puerto microUSB donde podremos conectar algún Hub USB, que seguro que nos hace falta.

A nivel de SO incluye Windows 10 totalmente legal y de su diseño destacar su parte superior decorada con un cristal templado.

  • El miniPC Voyo V2 se puede comprar en Gearbest.com desde 65€ (69,99$)utilizando el código descuento CPVY2 

Voyo V2 minipc 00005

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AlmaDavidFran Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Alma
Invitado
Alma

Estoy buscando uno compatible con yomvi..este al ser windows 10 supongo que no tendra ningun problema no?

Fran
Invitado
Fran

La salida de vídeo es hd 1080p. Puede decodificar 4k posiblemente pero no es la resolución de salida. Pienso que a veces este matiz no queda claro.
Gracias

Scroll Up