Nueva 2 en 1 que llega a tiendas Chinas en esta ocasión con Android 7.1.1 como Sistema operativo y basada en el SoC de Mediatek Helio X20, un chip que no ha proliferado especialmente en el mundo de las tablets. VOYO I8Max tiene un diseño externo bastante atractivo, con un pe de soporte integrado en su parte trasera que ya hemos visto en diversos dispositivos últimamente. Su pantalla de 10,1″ destacar que es compatible con stylus e incluye conector para un teclado aunque ambos accesorios se tienen que comprar por separado.

Dentro de la VOYO I8 Max encontramos como núcleo principal el SoC de Mediatek Helio X20 un Deca Core con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores y ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 a 780mhz de velocidad máxima. La memoria RAM es de 4GB, la almacenamiento es de 64GB, la batería de 6000 mAh WiFI de doble banda, Bluetooth 4.0, GPS y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM. La pantalla es una IPS de 10,1″ táctil con una resolución de 1920 x 1200 pixeles e incluye en su marco superior una cámara de 3MP, pareja de la trasera de 13 MP. A nivel de conectividad incluye un jack de audio de 3,5 mm, un puerto microUSB para carga y datos y un lector de tarjetas microSD.

  • VOYO I8 Max se puede comprar en las tiendas Gearbest.com, Banggood.com y Geekbuying.com desde 182€ (226$) gastos de envio incluidos aunque de momento no esta disponible para el envío inmediato.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
LlumacRodrigo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Rodrigo
Invitado
Rodrigo

La ví en preventa en Bangood. Pinta muy bien pero evito ser “early-adopter”

Llumac
Invitado
Llumac

En oferta a 168€ en Bangood, por este precio excelente!

Scroll Up