VOYO i7 VBook Plus sigue de cerca la estela de la Microsoft Surface Pro y es que el hardware de este 2 en 1 con pantalla de 12,6″ con resolución 3K es de primera categoría. Un equipo que destaca en su diseño externo con cuerpo metálico y su pie de soporte trasero con multiples posiciones aunque lo realmente atractivo esta en su interior con un procesador i7, 8Gb de RAM ampliables y un SSD de 256GB que sitúan a este 2 en 1 en la gama alta. Naturalmente el precio también esta en consonancia y este ronda casi los 600€.

VOYO i7V Book Plus incluye un procesador de doble nucleo Intel Core i7-7500U con una velocidad entre 2,7 / 3,5 GHz y una GPU Intel HD 620. También integra 8 GB de RAM ampliables a 16 GB, un SSD de 256 GB, Wifi de Doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.7V / 10200 mAh. La pantalla es una 12,6 pulgadas IPS con una resolución de 2880 x 1920 pixeles y en su parte superior tenemos una cámara de 2.0MP con micrófono que acompaña a la trasera de 5MP. A nivel de conectividad tenemos un puerto miniHDMI, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Windows 10,el teclado como es norma no esta incluido de serie mientras us peso es de unos 900 gramos y su grosor es de 9,7 mm.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José Manuel León Meliá
José Manuel León Meliá
1 año atrás

Producto recién recibido y puesto en marcha hace apeas 24 horas. Coincido con el sonido horrible de ultratumba que rugen los altavoces. Otro defecto importante que tiene el equipo es el teclado que venía con el dispositivo. Sin duda un aspecto a mejorar. Tengo problemas con la N. Hay que apretar con mucha fuerza para incorporarla a tu texto. Otro inconveniente que he encontrado es la anarquía que adopta el teclado cuando escribes muy deprisa. No sólo te salta de línea sino que te puede borrar arbitrariamente cualquier texto escrito perjudicando tu composición. Me explico. Si has redactado un par… Leer mas »

Carlos
Carlos
2 años atrás

Hola a todos, resulta que tengo esta tablet, y me ha sorprendido el HORRIBLE sonido que tienen los altavoces. Vienen así de fábrica o es que la mía vino mala? Cuando digo horrible me refiero a que suenan a altavoces de 10€

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Carlos

No la hemos probado, pero es probable.

Pepe Perez
Pepe Perez
1 año atrás
Reply to  Carlos

Yo la acabo de recibir, y es cierto que de entrada suena como una castaña, pero que actualizando sus drivers suena mucho mejor.

rfog
rfog
2 años atrás

37,74W son pocos “guatios” para ese equipo. Cuatro horas de batería si la estiras mucho.

Carlos Torres
Carlos Torres
2 años atrás

Excelente que un fabricante chino saque algo mejor que el Ultimo Surface Pro 2017 y por menos precio y buena calidad.. la tarjeta Nvidia Gforce MX150 se pueden jugar juegos ultimos a 1080p con graficos en médium o mejor.. muy buena Noticia.. 😀

CRYSIS 3 en 1080p https://www.youtube.com/watch?v=fMOU_sKeUy8

Lynxai
Lynxai
2 años atrás
Reply to  Carlos Torres

Pues al final resulta que no tiene Geforce MX150, sino Intel HD620, por lo que el rendimiento gráfico baja a la mitad. Entré ayer en la web del fabricante aquí http://m.myvoyo.com/index.php?c=content&a=show&id=84 y en la sección “producto” ves abajo del todo las especificaciones y pone HD 620, que sí que sigue estando bien, pero ya no es la tablet definitiva. Si tuviera al menos Thunderbolt 3, se le podría conectar una egpu para el trabajo cuando se requiere más potencia, pero tampoco tiene. Como curiosidad, les mandé una pregunta a los de Geekbuying sobre esto, no me han respondido, pero hoy… Leer mas »

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Lynxai

Gracias por el aviso, modificamos.

Aalvar
Aalvar
2 años atrás

Se parece mucho a los lenovo miix.

Scroll Up