Hoy tenemos a la venta una nueva versión del TV-Box Vosen V1 en este caso compatible con un USB Z-Wave que nos permite usarlo como centro de control para domótica, además dispone de un emisor IR para controlar dispositivos con dispositivos domésticos compatibles como TV, aire acondicionado, luces o enchufes inteligentes entre otros. Un modelo que habíamos visto previamente en otras tiendas pero que no informaba bien sobre su aspecto domótico.

SoC, RAM y almacenamiento

Este modelo Vosen V1 incluye el SoC Amlogic S905X2, un chip Quad Core que llega hasta los 1,8GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2 bastante más potente que la clásica Mali-450 y que lleva para reproducción de vídeo una VPU TruLife Gen8 con hardware específico para codificación y decodificación. Tenemos en placa 2 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este box en uno de los laterales de su caja de plástico.

Otras especificaciones

El TV-Box Vosen V1 incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son pocos, solo un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de salida de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100 y salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema instalado es Android 9 Pie en su versión clásica y tenemos de serie entre los accesorios mando a distancia IR ue incluye algunas teclas para clonar otros mandos.

Además de la función de emisor IR este modelo es compatible con un USB Z-Wave que nos permite por medio del app SURE en nuestro móvil conectarnos con los dispositivos compatibles, solo tenemos que seguir los pasos de configuración del app. Para conectarnos remotamente necesitamos enlazar el adaptador con nuestra red Wifi local y tener el sistema encendido.

Precio y disponibilidad

  • El Vosen V1 compatible con Z-Wave se puede comprar en Geekbuying.com por 48€ (53.99$) con el cupón VOSENV1
  • Los adaptadores USB Z-Wave se pueden comprar por separado en Amazon.es

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ALBERTO CUESTA PRIETO
ALBERTO CUESTA PRIETO
4 meses atrás

Hla he visto en AliExpress que hay gente que le ha puesto el firmware del mecool km 9 ya que comparte hasta diseño
..me podrías decir crees que se podría hacer esto

Carlos
Carlos
1 año atrás

Hola, ¿puedes confirmar que incluye el “usb z-wave dongle”?
No veo por ningún lado que lo incluya.
Gracias.

Scroll Up