Interesante oferta con envio desde España la que os presentamos hoy del miniPC VORKE V6, un equipo que hemos visto bajo diferentes marcas y que incluye una GPU dedicada NVidia GTX960M con 4GB de memoria RAM GDDR5. Un barebone compacto con caja de aluminio que gracias a su GPU y procesados Intel I7 nos permite jugar a títulos actuales 3D con una calidad alta y además usar programas que exijan gran rendimiento como los de edición de vídeo sin problemas. El resto de la configuración y las opciones de ampliación están a la altura de la GPU por lo que tendremos PC para rato.

Procesador, GPU, memorias y almacenamiento

El VORKE V6 ademas de la GPU dedicada NVIDIA GTX960M incluye un procesador Intel Core i7-6700HQ y dentro de la caja podemos instalar hasta 32GB de memoria RAM en Dual Channel con dos módulos SODIMM DDR4 2133MHz. Tambien tenemos dos conectores para SSD M.2 (uno PCIE) y espació para montar un disco SATA3 de 2,5″ de hasta 7mm. Como es lógico dentro de la caja tenemos un sistema de ventiladores activos.

Conectividad y otras especificaciones

A nivel de conectividad el VORKE V6 incluye salida de vídeo HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 con resoluciones de salida de hasta 4K60fps, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.0 Type-C, dos puertos USB 2.0, Ethernet Gigabit, Wifi Intel Dual Band Wireless-AC 3160/3165, Bluetooth 4.2 y puerto de alimentación DC-IN para el transformador externo incluido.

Naturalmente este PC es compatible con los sistemas operativos más comunes como Windows 10 y Linux,

Precio y disponibilidad

  • El PC VORKE V6 con procesador Intel Core i7-6700HQ se puede comprar en oferta en Geekbuying.com por 380,66€ gastos de envío incluidos desde España con el codigo CTMETRO211.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Torres
Carlos Torres
2 años atrás

Esto hubiera sido bueno hace unos años atrás.. “es casi igual” al antiguo ALIENWARE ALPHA 2014, el cual pensé en compararme de segunda mano en ebay en 2016 por 300usd “el problema era que se recalentaba mucho y hacia ruido” Al día de hoy prefiero un tablet con Nvidia MX150 o las nuevas Tarjetas Integradas INTEL + AMD.. el cual es una solución “Portable, Versátil y sin problemas de calentamiento” PD: Tengo una “Surface Pro 3 2014” y hace poco se fue la energía en la casa por 5 horas, y pude seguir trabajando en la surface sin ningún problema… Leer mas »

Steu
Steu
2 años atrás

Interesting but quite old equipment, CPU and GPU of 2015 and the specs lacks . Good for price but this missing ram and HD (at least other 200$) Intel NUC could be better

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Steu

A NUC with GTX960M? Send me one! 😀

Antonio
Antonio
2 años atrás

Buenísima pinta, una pena que mi partaker tenga solo un año, sino me lo pillaba.
A ver si el año que viene se siguen vendiendo y me animo.

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Antonio

Pues mira ahora lo tienes a 380€ desde españa, mas barato aun XD

Scroll Up