De nuevo encontramos un nuevo TV-Box con Android basado en el SoC Octa Core de Amlogic S912 que incluye RAM del tipo DDR4 (mas rapida que la DDR3) en una de sus variantes como máximo atractivo. VONTAR Z8 Arc es el nombre de este nuevo equipo Chino que como mínimo tiene un diseño de caja que se diferencia del de otros modelos que hemos visto con anterioridad y que según la marca cuenta con actualizaciones via OTA.

VONTAR Z8 Arc integra el SoC Amlogic S912  ocho núcleos Cortex-A53 que incluye una potente GPU Mali-T820MP3 capaz de mover con soltura juegos de ultima generación y vídeo 4K UHD. También dispone de 2/3GB de RAM DDR4, 16/32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi ac de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0 y naturalmente tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • VONTAR Z8 Arc se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 86,29€ en el modelo más básico, parece que por ahora la variante con 3GB DDR4 no se puede adquirir.

8
Deja una respuesta

avatar
5 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
7 Autores de comentario
JavierCarlos Alejandro Cervantes BrionesJoaquínDaniJoaquín Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Javier
Invitado
Javier

No estabiliza la imágen en TV analógica,

Dani
Invitado
Dani

Yo lo tengo y la wifi va fatal… tengo el router a 6 metros y me baja a 5 megas mientras el iPhone vuela a 25 megas desde la misma distancia. Alguien sabe de alguna tv box con un buen chip wifi?? Está me gustaba porque viene con android 7.1.1

Joaquín
Admin
Carlos Alejandro Cervantes Briones
Invitado
Carlos Alejandro Cervantes Briones

No solo la wifi yo compré está
Android tv box y tiene un gran gran gran defecto si la quieres para juegos con mando USB note sirve como que es una falla en la alimentación de los puertos USB no da la energía suficiente algunos mandos joystick si los mueve pero la mayoría no así como tantos dispositivos USB más lo que si la caja va muy fluido compré la versión de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento y va demasiado fluido es incompable con un 4 núcleos y 2 GB de ram DDR3

Gabrielgarcia
Invitado
Gabrielgarcia

Donde especificas dos tipos de modelos, es 2/3 GB RAM DDR4, 16/32GB, para no confundir.
Gracias.

Joaquín
Admin

Corregido, gracias.

langostino
Invitado
langostino

Ya solo falta que implementen en este tipo de dispositivos de una vez al autoframe.

javi
Invitado
javi

Parecen que ya se están poniendo las pilas y vamos saliendo de los 2GB de ram DDR3

Scroll Up