Nueva actualización de Firmware disponible basada en Android 9.0 válida para el Smart TV Box VONTAR X3 que incluye el nuevo SoC de AMlogic S905X3. Este  Box está disponible en versiones con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 32/64/128 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD incluido. En el ámbito de conectividad inalámbrica encontramos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1 para todas las versiones disponibles. Los conectores incluidos en la caja de plástico son los habituales que encontramos en la mayoría de boxes, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit, un interface de AV analógico y una salida de vídeo HDMI 2.1.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box VONTAR X3 se puede compraren Aliexpress.com desde 46,03 € ($49.99) con envío gratis en su versión con 4/32GB.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  • No disponible.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
valen
valen
26 dias atrás

Da error la actualización como `OTA. Aborta por error en la firma (signature faliled) y entra en recovery. Si lo hago por recovery seguirá actualizando en OTA o flasea borrando todo???

Joaquín
Admin
26 dias atrás
Reply to  valen

Esto no es una OTA, es una IMG del sistema entero.
Actualiza siguiendo el manual desde un PC.
Se borra todo.

Valentín
Valentín
26 dias atrás
Reply to  Joaquín

Lo que no quiero es borrarlo todo. Funciona bien y no me apetece volver a configurar. Lo dejo pasar. Por cierto, mis primeras impresiones son buenas ( venia de un Cooleme mb1)

Joaquín
Admin
26 dias atrás
Reply to  Valentín

Si te va bien, no lo toques.

Scroll Up