Vontar V1 otro TV-Box Chino con Android TV y SoC Amlogic

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siguen apareciendo hasta debajo de las piedras TV Boxes Chinos con Android TV como OS y esta vez tenemos el llamado Vontar V1. Se trata de un equipo con una configuración de hardware bastante corriente pero suficiente para funcionar como mediaplayer sin problemas en televisores FHD gracias a su SoC Quad Core Amlogic y los 2 GB de RAM incluidos. Del conjunto nos llama la atención su mando a distancia con micro y una buena selección de teclas con accesos directos.

SoC,  RAM y almacenamiento

El Vontar V1 es un TV-Box que incluye un SoC Quad Core de AMlogic el SoC S905W con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo de hasta en resoluciones 4K@30fps. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento del tipo eMMc que se pueden ampliar gracias a la ranura microSD que encontramos en uno de los laterales de la caja de plastico.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalámbricas únicamente tenemos WiFi b/g/n con antena interna ya que no tiene Bluetooth. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y un conector de 3,5 mm analógico para audio y vídeo.

 El sistema operativo es Android TV basado en Android 7.1.2 con el que podemos usar Google Assistant para lanzar búsquedas por voz gracias al mando a distancia.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box Vontar V1 se puede comprar en Aliexpress.com y Ebay desde 46,22€ (54$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up