Hoy encontramos en Aliexpress.com un mini PC pasivo que nos llama la atención por su diseño y la inclusión de una APU de AMD, algo poco habitual en el sector. Se trata del miniPc Vnopn K1 un dispositivo muy compacto que usa su caja de aluminio como sistema de disipación de calor, una técnica que ya hemos visto en varios mini PC analizados.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Vnopn K1 incluye una APU AMD A6-1450, un modelo algo antiguo realizado en 28nm con 4 núcleos con una velocidad entre 1GHz y 1,4GHz, en el apartado gráfico tenemos una GPU Radeon HD 8250 con 128 shaders y velocidad máxima de 400MHz, un procesador con un consumo de 8W TPD. La memoria RAM por lo que parece es ampliable por medio de un SODIMM hasta 8GB DDR3L yen el apartado de almacenamiento contamos con la opción de añadir un disco SSD mSATA internamente.

Otras especificaciones

El Vnopn K1 nos permite montar una tarjeta Wifi en una ranura PCIe y dispone de dos huecos para montar dos antenas externas. En lo que respecta a conectores tenemos un conjunto con cuatro puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0, puerto de red Gigabit, salida de vídeo DP y VGA, dos jack de audio de 3,5mm y se incluye soporte VESA además de fuente eléctrica de 12V.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Vnopn K1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 119€ (135,3$) en formato barebone más impuestos.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Atolm Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Atolm
Invitado
Atolm

Si llevase un Ryzen 2200G…

Scroll Up