Encontramos un nuevo y compacto miniPC de la marca Vnopn especializada en ordenadores de reducidas dimensiones, en este caso tenemos un miniPC que integra un procesador de 8a generación Intel Core i5-8250U, un chip con el que no tendremos ningún problema para mover Windows 10. Un miniPC muy interesante en su formato barebone que incluye además un par de slots DDR4 para instalar la memoria RAM, ranura para disco SSD M.2 y puerto SATA 3.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este mini PC Vnopn cuenta con el interesante procesador de bajo consumo Intel Core i5-8250U con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución que llega hasta los 3.40 GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620. En cuanto a memoria disponemos de 2 ranuras SODIMM DDR4 2400MHz donde podemos instalar hasta 32GB de RAM y en cuanto al almacenamiento también podemos instalar un disco SSD M.2 y espacio para un disco de 2,5″ SATA3. Cuenta con un ventilador activo para mantener fresco el procesador en todo momento expulsando el aire hacia un lateral.

Conectividad y otras características

La conectividad inalámbrica este mini PC incluye instalada en una ranura interna una tarjeta con WiFi b/g/n y Bluetooth. En cuanto a conectividad encontramos 2 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, HDMI 1.4, un conector VGA, dos jack de audio de 3,5mm y un conector de red Gigabit. En este mini PC se incluye un Kit de soporte VESA y adaptador de corriente externo. Destacar su original diseño externo, aunque seguramente sea un imán para el polvo con una portezuela lateral que esconde 2 de sus puertos USB.

Precio y dónde comprar

  • El miniPC Vnopn Intel Core i5-8250U se puede comprar en Aliexpress.com por 252,06€ ($279.99) con envío gratis.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up