Interesante smartwatch el que encontramos en Indiegogo dando sus primeros pasos bajo el nombre de Vla. Este es un smartwatch que tiene como principales puntos de referencia su pantalla monocroma de tinta electronica de bajo consumo y una batería que puede durar hasta 99 días en el mejor de los casos. Naturalmente también incluye funciones para monitorizar nuestra actividad física diaria, deportiva incluye certificado IP67 y es sumergible esporadicamente hasta los 30 metros. Una opción muy interesante donde la pantalla de tinta electronica es la estrella y que aporta un poco de aire fresco al sector aunque nos recuerda al modelo original de peeble.

La pantalla de tinta electronica del Vla tiene una resolución de 168 x 144 píxeles con protección Corning gorilla glass 3 aunque curiosamente no sabemos su tamaño en pulgadas. El cuerpo cuadrangular, con diseño minimalista, incluye 3 botones en uno de los laterales y esta fabricado íntegramente en plástico ABS. También incluye NFC, Bluetooth 5.0 y una batería de 140 mAh recargable a través de una base magnética. Tendremos disponible un APP para Android e iOS desde donde configurar el smartwatch en todas sus opciones, alarmas, notificaciones, tipo de pantalla a mostrar, ect…

  • El smartwatch Vla se puede adquirir de momento en Indiegogo.com desde solo unos 52€ (59$) gastos de envío incluidos.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquínSirdrakRonald ReinaJosé Ignacio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Sirdrak
Invitado
Sirdrak

Bueno, pues parece que IndieGoGo ha paralizado el crowdfunding, por lo que ya no se puede aportar nada a la campaña. Era una copia descarada del Pebble 2, y había varias cosas sospechosas en la campaña, por lo que lo más seguro es que se trate de un scam.

Joaquín
Admin

Gracias por el aviso.

Ronald Reina
Invitado
Ronald Reina

No hay videos más específicos acerca de este reloj pero es la misma vaina que el pebble 2

José Ignacio
Invitado
José Ignacio

Es un Pebble

Scroll Up