Si queréis exclusividad en vuestro próximo smartphone no hay nada como el VKworld T2 Plus un terminal que combina un diseño plegable de lo más retro y una doble pantalla, dos ingredientes que sin duda le hacen destacar sobre los “full screen”. Su cuerpo metálico tiene un diseño digno de los años 90, con teclado incluido y un par de pantallas IPS de 4,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 768. Para rematar su parte trasera esta acabada en cuero para intentar darle un acabado más “premium”. Diseño aparte habría que ver si la pantalla doble sirve para algo más que para “chanar” y tiene alguna funcionalidad real. El resto de su hardware es bastante modesto y por ejemplo no incluye lector de huellas dactilares.

VKworld T2 Plus incluye como motor un SoC MT6737 de Mediatek, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a 1,3Ghz y una GPU Mali-T72MP2 que puede alcanzar los 550MHz de velocidad. Integra también en placa 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, Wi-Fi b/g/n, batería de solo 2000 mAh y modem con DUAL SIM compatible con redes 2G/3G/4G que incluye banda 800. En su parte frontal tenemos una cámara de 2MP y la trasera es de 8MP con flash Led, como veis un apartado donde este terminal flojea bastante. A nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB para datos y alimentación.

El sistema operativo es Android 7.0, su peso es de 217g y su grosor llega a los 1,65 cm dada su doble pantalla.

  • El smartphone VKworld T2 Plus se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 215,56€ (259,99$) gastos de envio incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
jorgeNAUER Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
jorge
Invitado
jorge

Muy buenas. Qué tipo de teclado tiene?

NAUER
Invitado
NAUER

Un móvil muy justo en cuanto a bateria (2000 mAh). Por cierto, segun el fabricante las cámaras son de 13 Mp (trasera) y 5 Mp (frontal).

Scroll Up