Con el nombre de Vivibright J20 encontramos hoy un nuevo proyector Android con resolución nativa FullHD (1920×1080 píxeles) con la que podremos disfrutar de una buena calidad de imagen. Este proyector cuenta con Android pero parece que es bastante básico en especificaciones en ese aspecto y quizás será mejora añadirle un miniPC o TV-box externo para poder reproducir formatos de vídeo en muy alta resolución.

Especificaciones del proyector

El proyector Vivibright J20 utiliza tecnología DLP con panel Texas Instruments 0.33 DMD con una resolución nativa FHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de hasta 1000 ANSI Lumens y contraste de 30000:1. Este modelo integra una batería de 5700mAh para darle algo de autonomía y podemos conseguir una pantalla que va entre las 30″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1.2 y 6.8m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo.

SoC, RAM y Almacenamiento

Este proyector monta dos procesadores por un lado un MstarTM V56 para controlar el proyector y por otro un SoC Amlogic S905X Quad Core que controla el apartado Android, lamentablemente solo integra 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, además como OS tenemos Android 6.0 algo bastante antiguo. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, puerto Ethernet 10/100, salida de vídeo por componentes y conector SPDIF. Entre los accesorios encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El Proyector Vivibright J20  se puede comprar en Gearbest.com por 587€ ($642,99) con envío gratuito.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up