El mercado de los proyectores esta muy animado este verano donde no paramos de ver nuevos lanzamientos semanales. Hoy os presentamos el nuevo Vivibright F10 UP un proyector a muy buen precio en su promoción de lanzamiento y que incluye un SoC Amlogic S905X con 2GB de RAM que nos garantiza que lo vamos a poder utilizar como reproductor multimedia sin ningún tipo de problema con todo tipo de archivos. Este proyector además incluye Android 7.1 como OS, con Play store incluida, naturalmente, tiene una resolución HD nativa en la proyección y unas especificaciones generales bastante dignas para tener una gran pantalla a bajo precio.

Especificaciones del proyector

El Vivibright F10 UP es un proyector que utiliza tecnología LCD con una resolución nativa HD de 1280×768 píxeles, brillo de hasta 2800 Lúmenes y un contraste de 15000:1. El foco y la corrección trapezoidal son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 60″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,3m y los 6,8m. Su chasis es de plastico y dispone de varios mandos físicos en su parte superior.

Otras especificaciones

El proyector Vivibright F10 UP cuenta con un SoC Amlogic S905X Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Incluye también en placa 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto VGA, una entrada HDMI 1.4 y salidas de audio analógica.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios encontramos también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Vivibright F10 UP se pude comprar en oferta de lanzamiento en Banggood.com por 112,93€ ($125,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up