Cada vez son más económicos los proyectores chinos con resolución nativa HD de 1280×720 píxeles el mínimo para tener una imagen un poco decente en nuestras proyecciones. Esta vez bajo el nombre de VIVIBRIGHT F10 tenemos un proyector de estas características a la que añadiéndole un miniPC o TV-box externo podemos utilizarlo como reproductor multimedia con todas las garantías, ya que el reproductor interno de este proyector no puede con todos los formatos.

Especificaciones del proyector 

El proyector VIVIBRIGHT F10 es un LCD de 4,0″ con una resolución real de 1280×720 píxeles, luminosidad de 2800 Lumens y un contraste de 15000:1. El foco y la corrección trapezoidales son manuales, podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 60″ y 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,2 y 6,8 metros. Se puede colgar en el techo de forma invertida ya que tiene una función para voltear la imagen y en la parte inferior un pie ajustable. El chasis es de plástico, está refrigerado por un ventilador interno y cuenta con un par de altavoces internos de 5W cada uno.

Conexiones, multimedia y otras características

Los interfaces de conexión del VIVIBRIGHT F10 son pocos, un par de puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm y un HDMI 1.4a donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos como es habitual aunque podemos controlarlo también con los mandos que tiene en su parte superior.

Precio y disponibilidad

  • El proyector VIVIBRIGHT F10 se puede comprar en Gearbest.com por 86,30€ (95,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up