La tablet Vankyo Matrix Pad Z4 es posiblemente la única en el mercado con el nuevo SoC Rockchip RK3326, un procesador que solo hemos visto en varios anuncios de esta desarrolladora pero en pocos productos reales en el mercado. Un producto de gama de entrada que quiere competir con sus rivales de 10″ en precio, un producto sencillo que nos permite navegar y consumir multimedia de forma básica.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo Vankyo Matrix Pad Z4 incluye el SoC Rockchip RK3326 un Quad Core fabricado con 4 procesadores ARM Cortex-A35 capaces de llegar a los 1,5Ghz de velocidad máxima y en el aspecto gráfico tenemos una GPU Mali-G31 MP2 bastante extendida. También tenemos integrados 2GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Vankyo Matrix Pad Z4 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución HD+ de 1280 x 800 píxeles y que incluye en su parte superior una cámara de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 8MP con flash. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 4500 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 10 horas de películas.

Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG para datos y recarga de la batería. En cuanto a sistema operativo contamos con Android 9 Pie, lo que nos da una vida útil a largo plazo.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Vankyo Matrix Pad Z4 se puede comprar en Amazon.es por solo 63,11€ con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
11 meses atrás

muy buen precio. Muy asequible y solvente, si quieres gastarte poco y tener prácticamente lo mismo que todas, esta es una solución.

Scroll Up