Seguimos viendo a la venta nuevos TV-Box Chinos equipados con el conocido SoC Octa de Amlogic S912 y que ya van de serie con Android 7.1. Hoy tenemos el V9 un equipo que incluye también 3GB de RAM y que presenta una caja un con unas líneas un tanto diferente aunque naturalmente fabricada 100% en plástico como mandan las buenas tradiciones Low Cost.

V9 incluye  el SoC Octa Core S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM DDR432GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo tiene unas opciones bastante correctas ya que incluye un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, conector de red Gigabit, un HDMI 2.0b, también un conector de audio digital SPDIF y una salida analogica A/V.

El sistema operativo es el nuevo Android 7.1 como es norma últimamente en los TV-Box con este SoC y tenemos incluido entre los accesorios un mando a distancia IR.

  • El TV-Box V9 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 69,54€ (80,93$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ramiro
Ramiro
2 años atrás

preciso do firmware para esta box, onde posso encontra-lo?

Israel
Israel
1 año atrás
Reply to  Ramiro

Si lo encuentras avisa yo le e metido el de el t 95 z y funciona todo menos mando y ethernet cable

Scroll Up