Otra vez encontramos en tiendas Chinas un nuevo TV-Box que incluye de forma opcional un mando por Bluetooth con micrófono incluido y que nos permite hacer búsquedas por voz llamado V88 fly. A juzgar por las fotografías de la publicidad podria llevar una versión de Android TV basada en Android 8.1, pero vete a saber, en este tipo de productos Chinos todo es posible. Este nuevo mediaplayer de pequeño tamaño esta basado en el SoC de Rockchip RK3328 y  la verdad destaca mas su caja con toques de color naranja que su hardware, que ya hemos visto en otros equipos anteriormente.

SoC, RAM  y almacenamiento

A nivel de hardware el TV Box V88 fly tiene como núcleo central el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También incluye 2/4 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo algún dispositivo de memoria en alguno de los puertos USB que incluye o en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que va bastante bien como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para juegos de ultima generación a tope de detalle.

Conectividad y otras características

En cuanto conexiones inalambricas este equipo cuenta con WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. Dentro del apartado puertos encontramos en el chasis un conector USB 3.0, dos USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico, salida SPDIF para audio digital y un puerto HDMI 2.0a.

Precio y disponibilidad

  • EL TV-Box con Android 8.1 V88 fly se puede comprar en Aliexpress.com desde 54,01€ (63,60$) en su versión más básica con 2GB de RAM y sin mando con voz, un precio bastante caro para lo que ofrece este equipo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up