V7 otro mini TV-Box Chino con SoC RK3228 y por menos de 30€

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

V7 es otro de esos pequeñísimos TV-Boxes Chinos de bajo precio que nos caben de sobra en la palma de la manos, un equipo en este caso basado en el SoC de Rockchip RK3228 que mueve sin problemas vídeo hasta con resolución 4K. En el llamado V7, como habréis adivinado por su precio, es un equipo bastante modesto, solo tenemos 1GB de RAM y que no tenemos Bluetooth por ejemplo, lo tipico que recortan los fabricantes Chinos para rebajar precio. Un TV-Box totalmente Low Cost en todos sus aspectos.

EL Box V7 incluye el reciente SoC RK3328 que integra en su interior cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 capaces de llegar hasta resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, un USB OTG 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, jack SPDIF para audio digital y un puerto HDMI 2.0a de salida de vídeo.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos el típico mando a distancia IR con funciones básicas.

  • El TV-Box V7 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 28€ (32,72$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up