Las marcas Chinas son capaces de lo mejor y de lo peor y como muestra de ello hoy encontramos un nuevo Box llamado V10 que sin duda no os dejará indiferente a todos sus niveles. Este box destaca a primera vista por sus nada menos que 4 antenas WiFi y su color dorado, pero si observamos su configuración de hardware vemos que incluye un vetusto SoC como es un Allwinner H2 totalmente desfasado en estos momentos. Como OS tenemos Android 8.0 e incluye un mando a distancia IR con micrófono para enviar ordenes de voz al Box.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box V10 incluye un SoC Allwinner H2 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-400mp2. Tambien incluye 1/2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32 GB de memoria de almacenamiento. Una configuración que con el SoC incluido se nos va a quedar muy corta a la que empecemos a utilizar apps minimamente pesados.

En el apartado inalambrico no tenemos datos, bravo!!, aunque sobresalen cuatro antenas Wi-Fi. Los conectores incluidos son dos puertos USB 2.0, un HDMI 1.4a, conector de red 10/100 y puerto de audio y video analógico.

Precio y disponibilidad

El Box V10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 36,14€ (40,48$) gastos de envio incluidos en su versión más sencilla.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alexgrn81
Alexgrn81
1 año atrás

Buenas ¿Podria usarse como ordenador de sobre mesa con armbian? ¿ O demasiado basico?

Alfonso Aguilar Acevedo
Alfonso Aguilar Acevedo
1 año atrás

¿En china existe el dia de los inocentes? igual es eso. 😂😂😂😂😂

Joaquín
Admin
1 año atrás

El dia de los chinocentes.

El color dorado ya indica que es 100% chino real no fake.

Scroll Up