UXX, un mini PC económico con Intel Celeron N5095 y 8 GB de RAM

Nuevo mini PC de bajo consumo que localizamos en Amazon con el nombre de UXX y basado en el procesador Intel Celeron N5095

Este es un pequeño mini PC multiusos que nos puede dar gran resultado teniendo en cuenta su precio y que incluye como corazón un procesador Intel de 11ª Generación Celeron N5095 con un buen desempeño general y un consumo mínimo, TDP de 10W, tal como podéis ver en nuestra review.

El UXX no es un mini PC para ejecutar juegos, pero nos puede servir perfectamente para trabajos de oficina, colegio, navegación web, reproducción multimedia hasta en 4K y ocio en general. Se incluyen 8 GB de RAM y parece que tiene soporte para hasta triple salida de vídeo.

UXX mini PC Intel

Especificaciones del mini PC UXX

El mini PC UXX integra el procesador Intel Celeron N5095 fabricado en 10 nm con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución que llegan hasta los 2,9 GHz. Para el apartado gráfico contamos con una GPU integrada Intel UHD Graphics compatible con codecs de video VP9 y h.265 hasta 4K@60fps. Un procesador y GPU que no permite jugar a títulos exigentes en 3D, pero que sí que nos permite usar el dispositivo para muchas otras tareas o incluso con muchos emuladores.

En cuanto a la memoria RAM, en la versión que encontramos tenemos 8 GB LPDDR4X 2666 Mhz en un módulo SO-DIMM. En el apartado de almacenamiento contamos con una unidad SSD M.2 2280 SATA de 256 GB instalada en su interior y un segundo conector libre SSD M.2 2242 por si queremos conectar otro SSD.

Otras características destacadas

Para conectividad inalámbrica incluye un módulo con Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2. En el área de conectores en el mini PC UXX encontramos, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, un USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm, puerto RJ45 Ethernet Gigabit y salidas de vídeo HDMI 2.0a y un USB Type-C que permiten reproducir vídeo 4K@60fps sin problemas.

El sistema operativo es Microsoft Windows 11, la caja está fabricada en aleación de aluminio para favorecer la refrigeración y se entrega un cable de red y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC UXX con Intel Celeron N5095 se puede comprar en Amazon por 149,99 € con envío gratis y mouse de regalo aplicando el cupón descuento de -30 € que nos da el vendedor.

UXX mini PC Intel windows

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x