Unisoc, una marca bastante activa últimamente y conocida hasta hace poco como Spreadtrum, acaba de presentar  su nuevo SoC Tiger T310 un chip Quad Core orientado a  Smartphones de la gama baja que presenta una configuración de CPU’s un tanto singular. Este nuevo SoC esta fabricado en 12nm por TSMC e introduce la arquitectura DynamIQ de ARM para la gestión de sus núcleos en todos los sentidos incluido el energético logrando, según la marca, mejoras sustanciales en todos los aspectos respecto a la competencia.

Unisoc Tiger T310 es un Quad Core con dos clusters, el primero con un procesador ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 2.0 GHz processor core y el segundo con 3 núcleos ARM Cortex-A55 que llegan a los 1,8 GHz. Sobre la GPU no tenemos datos de momento aunque conocemos que integrará model 4G-LTE y soporte para hasta 3 cámaras fotográfica que como marcan las ultimas tendencias incluirán de serie software para desbloqueo facial, lograr efectos Bokeh, algoritmos de corrección de distorsión, modo nocturno, belleza y un largo etcétera.

  • De momento no tenemos más datos del Unisoc Tiger T310 suponemos que cuando los conozcamos definitivamente será en el momento de su salida en el mercado.

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up