Seguramente en nuestro ranking de dispositivos de control Chinos con diseños innovadores el Uniplay U6 se lleva la palma de oro ya que rompe los diseños tradicionales. Como podéis observar el teclado de este periférico se encuentra en un plano diferente que la parte superior e incluye en su parte superior un touchpad de generosa superficie. También destacamos el par de mini joysticks situados en los laterales que están complementados por 4 gatillos. Entre las bondades del Uniplay U6 destacar ademas que integra un micrófono y un jack de audio donde podemos conectar unos auriculares con micrófono, como veis un dispositivo realmente completo. 

Uniplay U6 esta fabricado en plástico ABS e incluye un teclado de goma de 75 teclas con teclas de accesos directos en su parte superior. La comunicación con nuestro equipo ya sea miniPC, Tv-Box , consola… se realiza mediante un pequeño adaptador USB RF y se alimenta con una batería extraible de 800 mAh que se aloja en su interior y que es recargable por el puerto microUSB que incorpora en uno de los laterales.

Como curiosidad señalar que este dispositivo incluye como procesador el chip más pequeño de ARM, el  denominado ARM Cortex-M0.

  • El controlador Uniplay U6 se puede comprar en Gearbest.com desde 29,42€ (35,30$) gastos de envío incluido.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Shellshok Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Shellshok
Invitado
Shellshok

Un sitio un poco raro para colocar los gatillos. Y los joystics se ven como los de la psp. No creo que sea muy cómodo para jugar.

Scroll Up