Hoy gracias a WETEK os presentamos el unboxing del pequeño WETEK.Hub un AndroidPC que incluye un SoC Quad Core de AMlogic S905-H revisión C como núcleo central. Pronto tendréis disponible una detallada review donde veremos todas las caracteristicas de este nuevo modelo.
Un equipo muy interesante gracias al soporte que da WETEK y que incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad disponemos de pocas opciones un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, ethernet Gigabit y un puerto IR donde conectaremos el cable IR incluido.
WETEK.Hub dispone de licencias para Audio HD pass through, como en casi otros los equipos de esta marca también dispone de soporte para Netflix HD y tiene actualizaciones vía OTA para facilitar tener el dispositivo siempre actualizado con la última versión del sistema de forma cómoda.
- WETEK.Hub se puede comprar en la tienda oficial de WETEK y PCcomponentes desde 89€, los envíos están previstos para dentro de unos días.
A continuación puedes ver el Unboxing del AndroidPC WETEK.HUB donde comentamos todas sus caracteristicas y describimos el contenido del paquete.