UNBOXING: TV-BOX con SoC S905 Tomato MXQ G9C

Hoy os presentamos un nuevo unboxing de un TV-Box equipado con el SoC S905 de Amlogic gracias al sample que nos envía el mayorista Chino Shenzhen Tomato del miniPC con Android MXQ G9C un equipo del que tendréis la review disponible próximamente.

El MXQ G9C de Shenzhen Tomato es un TV-Box SoC S905 Quad Core con 1GB de RAM, 8Gb de memoria de almacenamiento eMMC en su versión básica, wifi b/g/n y Bluetooth 4.o. A nivel de conectividad integra lector de tarjetas MicroSD, puerto de red 10/100, salida de audio digital, dos conectores USB 2.0, salida A/V y puerto HDMI 2.0.

MXQ G9C conectividad

Podéis ver el vídeo completo del unboxing del miniPC MXQ G9C a continuación.

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
8 años atrás

Un poco cansinos ya los millones de versiones con s905. A ver cuando empiezan con los s912 que ya serán cosas interesantes. Aunque los actuales s812 no tienen muchos defectos

Stranno
Stranno
8 años atrás

Estaría bien que pusieras las actualizaciones a Lollipop que ha ido sacando Oma de las antiguas Pipos P4, P7 y P9. Parecían bastante olvidadas pero en Noviembre/Diciembre ha ido publicando unas builds muy interesantes con multitarea, Lollipop y más cosas.

http://crewrktablets.arctablet.com/

3
0
Me encantaría conocer su opinión.x