Os presentamos un nuevo Unboxing de una unidad de TV-BOX que testearemos, un ATV1200. Este TV-Box monta una CPU Dual-core ARM Cortex A9 (1.5 GHz), 1Gb de memoria DDR3 y 4Gb de memoria interna de almacenamiento. Como veréis en el vídeo del Unboxing tiene una apariencia impresionante y gran capacidad de conectividad.

El análisis aun tardara pues estamos a la espera de un Firmware estable.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waku
waku
7 años atrás

muy buena iniciativa la de crear esta pagina dedicada a los android tv,
solo un consejo , habla en los videos , comenta lo que hay y las impresiones que te da , así le darás un poco de vidilla a los unboxing que se quedan algo sosos así con las musiquillas rallantes esas que pones

saludos.

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  waku

Gracias.
Nuestra voz es atroz 😉
Lo que pasa que que para meter voz hay que tener preparado un estudio o luego hacer una edición con un buen audio, no tenemos medios y lo mas importante… no tenemos tiempo, ya nos gustaría.
Siempre después de un unbox hacemos una review…. sin voz XD

Javier
Javier
7 años atrás

Hola, veo que tiene salida VGA, podría conectarlo a un monitor VGA, y a su vez conectarle a esta TV Box un sintonizador de TDT HD? Sabes si existe alguna TV Box con Android que lleve sintonizador de TDT HD que pueda conectar de alguna manera a un monitor VGA?

mikel
mikel
7 años atrás
Reply to  Javier

hola tienes el Energy Android Smart TV Box

No tiene demasiada potencia, pero sintoniza y graba.

mikel
mikel
7 años atrás
Reply to  mikel

a y aunque parezca que no tiene VGA si que trae un adaptador para poder conectarlo a teles mas antiguas.

Pingu
Pingu
7 años atrás
Reply to  mikel

Viendo el vídeo se ve que tiene salida CVBS (por componentes) por lo que en teoría SI debería valer para teles antiguas (como la mia). Espero ansioso el análisis del aparato.

Pingu
7 años atrás
Reply to  Pingu

Me autocontesto:

En la página del fabricante http://www.geniatech.com/pa/atv1200.asp#tab4 pone que requiere de TV con entrada HDMI por lo que no sé porque le ponen salida por componentes. Por favor, si váis a hacer análisis del producto mirar si realmente vale para teles sin HDMI. Gracias

Scroll Up