Hoy presentamos el unboxing del sistema 2 en 1 de la marca Chuwi denominado CHUWI HiBook, un modelo que cuenta con interesantes especificaciones a un precio muy competitivo. En el vídeo veremos todos los detalles de la tablet en si y del teclado magnético que se puede adquirir con ella.

chuwi hi10 oferta n01

La tablet 2 en 1 CHUWI HiBook dispone del conocido SoC Intel Atom x5-Z8300 que integra una GPU Intel HD Graphics con 12EU. Este modelo integra en su placa con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc,  un punto muy interesante para un sistema con Dual OS con Windows 10 y Android 5.1. Disponemos también de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 6600mAh, pantalla de 10,1″ pulgadas IPS con una generosa resolución de 1920×1200 pixeles, también monta un cámara de 2.0MP delantera y otra de 5.0MP trasera. A nivel de conectividad encontramos un puerto USB type-C, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB. En el teclado tenemos trackpad y dos puerto USB Type-A extra a cada extremo.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
R.JoaquínChumingo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
R.
Invitado
R.

¿Cuándo creéis que tendréis el análisis? Tengo mucho interés en este chisme…

Chumingo
Invitado
Chumingo

He visto reviews de otras tablets (teclast tbooh 10) en que a pesar de tener un puerto dc para la toma de corriente es posible cargar desde el micro usb pero sólo si la tablet está apagada, en este caso será posible? Y el usb type-c leerá discos externos (podrá alimentarlos) mediante un adaptador a micro usb u otro?

Scroll Up