Os presentamos el unboxing del nuevo TV-stick de Rikomagic el esperado MK802-III. Nos llega gracias a nuestro patrocinador Rikomagic Family Store en AliExpress (tienda oficial de Rikomagic). En el vídeo, como es habitual, podréis observar el empaquetado y todos los accesorios que encontramos en la caja.
En breve tendréis el análisis de este modelo en la web. Os adelantamos que en las primeras pruebas, este TV-Stick que se a comportado de manera muy buena, destacamos la calidad del Wifi (impecable)….Os recordamos que podéis seguir nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube. Y aquí podéis comprar el ultimo modelo de Rikomagic que presentamos:
Increible, os he conocido hace una semana, y estoy enganchadisimo. Estoy en Inglaterra y voy a llevar un saco lleno para mis sobrinos en navidad !!!!
Enhorabuena por la web y por vuestro trabajo
Esa review yaaaa por favooooorrr !!!
Gracias!! ya tienes la review!!.
saludos
Aun tardaremos un poco, nos falta un cable para rootearlo….ley de murphy.
No se si existen clones pero si lo compras en la tienda oficial no tendras problemas.
De momento después de trastear una hora, muy bien el wifi estable y todo fluido sin cuelgues
Muchas Gracias por la respuesta…esperando el review para hacer la compra..
Ya esta rooteado… cuando sabes el procedimiento adecuado es facil…con el cable que acompaña al Stick y un PC hay suficiente.
Hola me interesa mucho comprar un dispositivo de esto y buscando llegue a este modelo.
Mi pregunta existen clon de estos y si se pueden identificar y lo mas seguro para comprar y poder enviar a otro pais.
El exterior tiene buena pinta parece mas extrecho que sus hermanos
Esperando el analisis con interes.
saludos