Hoy traemos el unboxing del AndroidPC en formato TV-Stick denominado MK808B PRO que integra el SoC Amlogic S905 y dispone de unas especificación básicas por un precio bastante ajustado, en unos días veremos como se comporta en nuestra review.

mk808b pro d01

El TV-Stick MK808B PRO en cuanto a especificaciones y conexiones continúa con la misma configuración de siempre en este tipo de modelos. Tenemos 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno NAND, tarjeta microSD hasta 32GB, conector de vídeo y audio HDMI 2.0 con soporte de resoluciones 4K a 60fps, 1x USB 2.0 completo, 2x miniUSB uno de ellos para carga, cuenta con conexión wifi b/g/n y Bluetooth 4.0.

El sistema operativo instalado es Android 5.1 y de serie con el TV-Stick tenemos un adaptador de energía de 5V/2A con cable USB a microUSB, cable microUSB OTG, cable HDMI (muy corto) y un manual en ingles.

  • El nuevo MK808B PRO se puede comprar en Geekbuying.com por unos 32,3€ (35$)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
martin
martin
4 años atrás

hoy está por 5 euros menos en la competencia: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_350146.html (perdon si no se pueden poner links, no recibo nada de dicha web, simplemente es por ayudar a ahorrar)

Scroll Up