Desde Minix nos envían este nuevo modelo de mando Flymouse con miniteclado que además cuenta con funciones exclusivas para la familia NEO en todos sus modelos, ademas de funcionar con cualquier Android. Este mando llamado Minix Neo A2 dispone de micrófono y altavoz para poder usar skype y otros programas de videoconferencia de forma autónoma con el ademas de giroscopos. Un dispositivo muy interesante que analizaremos en profundidad junto al nuevo Minix Neo X7, así podréis ver las funciones especiales que trae para este modelo.

Se puede comprar en Aliexpress, amazon.com o buysku desde aproximadamente 24€

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
6 años atrás

Hola, en combinación con un equipo minix x5 mini no me funcionan los tres botones centrales superiores del mando típicos para controlar android… a alguien más le ha sucedido? Gracias!

JORGE
JORGE
7 años atrás

Ya lo recibí, tardando desde el 05/09 hasta 23/09….. Todo mas o menos bien. Problemas: el puntero hay que acostumbrarse, bajar la velocidad en ajustes de android. Lo peor, el sonido de las películas, videos, música, juegos …. sale por el altavoz del mando. Las instrucciones informan que hay que ir a ajustes (de android) y desmarcar la salida de audio que una vez enchufado el USBWIFI, lo mete al mando y marcar el propio del minix. Nada, por mas que los desmarques y vuelvas a marcar, el sonido sigue saliendo por el altavoz del mando. Es mas si lo… Leer mas »

Martin
Martin
7 años atrás

Lo mismo para todos los juegos que requieren giroscopio. Quizás el A2 sea la solución para todos ellos. Si pueden incluir en la nota una comparativa con otros controles similares, con pros y contras, sería genial Gracias

Ivan
Ivan
7 años atrás

Una pregunta, veo que este mando tiene giroscopio, se puede usar para jugar a juegos como el Real Racing 3 con un Minix Neo X5?

Scroll Up